Apadrina alcalde generación de Primaria “Angelina C. De Valdez”

* Recuerda José Abraham Mendívil su educación en esta escuela

El Regional
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, fungió como padrino de la generación 2004-2010 de la escuela “Angelita C. de Valdez”, de la colonia Rosales, plantel donde cursó su educación primaria.
“Es un altísimo honor estar de nuevo en mi escuela y agradezco infinitamente a todos ustedes esta oportunidad que me dan”, expresó el Alcalde, acompañado del director Francisco Javier Bustamante y autoridades educativas.
“Y voy a seguir estando aquí las veces que sean necesarias, porque orgullosamente soy de aquí de la colonia Rosales, aquí tengo mis antepasados, mi origen y algo de mí que todavía anda rondando en la “Angelita C. Valdez”, agregó.
Mendívil López felicitó a todos los graduados y los exhortó, en esta búsqueda de nuevos aires y horizontes, a ser buenos hijos, portarse bien, estudiar mucho y ser felices.
“También hay que estar atentos de no caer en los vicios, en las conductas malas y negativas, cumpliendo con los valores, educación y respeto que les han enseñado en la escuela y las tradiciones que les han transmitido sus padres, pero sobre todo de continuar con ese ánimo de ser buenos niños y buenas niñas, el orgullo de sus padres”, añadió.
Asimismo, el Presidente Municipal invitó a los alumnos a tener siempre en mente que Navojoa espera mucho de ellos, y reconoció el esfuerzo fundamental de los padres, que son la base fundamental de la familia a la que ustedes pertenecen.
“Yo estoy aquí como una muestra más de que quiero seguir trabajando junto con ustedes, por Navojoa, por sus colonias y comunidades, pero esta
escuela es la que más he visitado como Presidente Municipal y eso nos ha permitido, con diferentes gestiones, con dinero de los navojoenses y con apoyo del Gobernador Guillermo Padrés, realizar muchas mejoras”, dijo Mendívil López, al resaltar además la importancia y necesidad de la participación de todos los padres de familia.
Destacó algunas obras realizadas en el plantel, como la rehabilitación de sus pisos, un tejabán para que los niños desarrollen sus diferentes actividades, pintura, arreglo de los baños y próximamente la pavimentación del acceso de la escuela hasta el jardín de niños adjunto.
“Yo tengo toda mi disponibilidad y mi firme voluntad para seguir trabajando, pero necesitamos contar con el apoyo de todos los padres, en una participación conjunta, para que cada vez tengamos una mejor escuela, con un nivel académico que mejore día con día”, concluyó el Alcalde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*