Con Gran Éxito se Llevo en Huatabampo El Programa “Tu Gobernador en tu Colonia”

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.-  Con una participación de  más de dos mil personas y la misma cantidad de peticiones, arranco en esta ciudad el programa, “TU GOBERNADOR EN TU COLONIA”, y en espera de dar solución a más de diez mil solicitudes de diferentes rubros, así lo dio a conocer el Gobernador Guillermo Padres Elías.
En esta ocasión el ejecutivo estatal, dio las gracias a todas las personas presentes por haber asistido a esta convocatoria.
De igual manera agradeció el trabajo que hasta el día de hoy, Prospero Ibarra Otero Presidente municipal de esta ciudad ha venido desarrollando por la modernización de Huatabampo.
Gracias a los diputados locales y  federales por ese apoyo brindado, a todos los funcionarios de todas las secretarias del gobierno del estado y delegados federales,  y también agradeció a los funcionarios municipales encabezados por el mismo presidente municipal.
Estamos aquí para que nadie se eche la bolita al momento de que se tenga que hacer algún trámite, el programa tu gobernador en tu colonia  ya ha beneficiado a mas de 50 mil personas que han sido atendidas directamente por la dirección ala que corresponde su problema y se les ha buscado solucionar su problema, si no sale el día de hoy se le dará seguimiento hasta un 80 porciento.
Estamos buscando las formas de hacer las cosas de decir no se puede y poder decir ya se pudo, queremos que los funcionarios bajen los costos de sus gastos queremos una austeridad completa.
Hoy podemos decir compromiso cumplido, a todas las familias beneficiadas con el programa de Oportunidades ya que logramos duplicar la cantidad de beneficiados, otro de los compromisos es el de los uniformes  escolares gratuitos los cuales el día 28 de este mes se empezaran a distribuir y cuándo todos sean entregados vamos a decir compromiso cumplido.
Esta administración vamos por mas vivienda de mil acciones vamos por 28 mil acciones, en este 2010 tenemos un presupuesto de mas de 141 millones de pesos para becas, estamos cumpliendo los compromisos de este nuevo gobierno.
Reitero el apoyo al alcalde Prospero Ibarra Otero, para que cumpla con sus compromisos porque tiene el respaldo del gobernador del estado, por parte de SIDUR, tenemos un presupuesto de 30 millones para pavimento, para Iglesias y Cultos, 16 millones para caminos y puentes y otros 96 millones de pesos para obras.
Vamos a echar andar la planta potabilizadora del puerto de yavaros  para que puedan contar con agua de calidad y cantidad, por otro lado tenemos 12 millones de pesos para la pavimentación de la colonia 14 de enero, y también recursos adicionales para el alumbrado de la entrada norte por un monto de 2 millones de pesos.  Vamos a trabajar cabalmente en conjunto con los diputados locales y federales y con la presidencia para cumplir con los compromisos, trabajaremos para tener la obra la infraestructura el empleo y la educación afirmo el ejecutivo en esta visita al municipio de Huatabampo con el programa “TU GOBERNADOR EN TU COLONIA”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*