Mantiene Alcalde contacto directo con la ciudadanía

Eduardo Flores-El Regional
Preocupado por conocer y atender los principales requerimientos de la ciudadanía, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro mantiene contacto constante con cada uno de los sectores de la población.
A través del programa municipal Audiencia Ciudadana, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de trabajar en todo momento por el bienestar de los Cajemenses, a fin que adquieran a una mejor calidad de vida.
“Como autoridad municipal continuaré realizando acciones con beneficios reales, pues es un Gobierno Ciudadano donde nuestra principal prioridad es ayudar a los Cajemenses, especialmente a quien menos tiene” expresó Barro Borgaro.
Una de las peticiones a las que el Alcalde recibió y atendió de primera mano fue la del Centro de Atención Múltiple Estatal, número 40 (CAME) representado por Lidia María Quintero Hernández, Trabajadora Social y Dolores Jaime Orduño Maestra de dicho plantel.
Jaime Orduño, invitó al Presidente Municipal a que visite dicho plantel y pueda conocer las necesidades que se tienen en este lugar para jóvenes especiales que se preparan para integrarse a la sociedad.
Además de que le solicitaron el apoyo para la reconstrucción del cerco perimetral, de banqueta y electrificación, petición a la que el Alcalde dio respuesta de que pronto estará visitando dicho plantel y atenderá sus peticiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*