En la colonia Sonora Catea PGR tiradero de crystal

* Logran la detención de una pareja; les decomisan quince «globitos» de crystal y dinero en efectivo
* El cateo se llevó a cabo en las calles Jesús Retamosa, sin número, entre boulevard CTM y calle Aurelio García

POR: MARCOS AVILA
El agente del Ministerio Público de la Federación titular de la mesa especializada contra el narcomenudeo, Lic. Guillermo Avilez Encinas, mediante diligencia de cateo, realizada en un domicilio de la colonia Sonora, referente a la averiguación previa AP/PGR/SON/OBR/AEN-I/120/2009, detuvo a Efraín Alejandro Berumen Betancourt y Judith Arizbeth Revera Pastrana, por la comisión del delito contra la salud, luego de ser sorprendidos en posesión de metanfetamina.
La Procuraduría General de la República informó que derivado de la orden de cateo número 127/2009-II, otorgada por el Juez Segundo Penal Federal, Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, se constituyó en el inmueble ubicado en calle Jesús Retamosa, sin número, entre boulevard CTM y calle Aurelio García, colonia Sonora.
En dicho lugar, los elementos federales lograron la detención de Berumen Betancourt y Revera Pastrana, en posesión de quince envoltorios con metanfetamina, con un peso total de 3 gramos 500 miligramos y 350 pesos, moneda nacional.
Por ello, indiciados, droga y demás objetos quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con el desarrollo de la averiguación previa referida para determinar las presuntas responsabilidades penales conforme a Derecho.
Cabe hacer mención que las investigaciones y posterior cateo, fue resultado de las investigaciones de denuncias anónimas sobre la pareja, los cuales fueron señalados de dedicarse al comercio de droga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*