Ante aumento de COVID-19, se preparan Panteones Municipales en Cajeme

Derivado de la contingencia sanitaria que se está presentando a nivel mundial, apegado a las indicaciones de la Secretaría de Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria, iniciaron este día con la excavación de fosas en Panteón de Guadalupe y del Carmen.
Por lo anterior, personal de Panteones Municipales y la Secretaría de Desarrollo Urbano e Imagen Urbana, iniciaron con la excavación de 20 fosas generales como preparación ante posible aumento de casos de COVID-19 en el Municipio.
Por su parte, Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme, dio a conocer que se está trabajando en base a las indicaciones del sector salud para garantizar la oportuna atención a la comunidad que lo requiera.
Además, informó que actualmente los Panteones Municipales se encuentran cerrados y sólo se permite el acceso al público para sepulturas, esto bajo las recomendaciones de medidas de protección indicadas por el sector salud, como el uso de cubre bocas, guantes, gel antibacterial y sana distancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*