Politica Regional

  • Rechaza el pollito Castelo segunda vuelta electoral en Sonora y reniega de su pasado panista, ese del que a sus anchas explotó en proyectos productivos para beneficio propio… DEMANDA «SE ponga fin al régimen de corrupción y de privilegios al que históricamente han pertenecido» PAN y PRI. Caray, el cinismo mas grande que hemos oido en décadas!…SE SABE que de nuevo se la ha llevado comprado caballos muy finos, ganado de alta calidad y ni se diga la ropa, camisas y votas vaqueras que solo los Ronquillos se dan ese gusto… DEBE INVESTIGARLO Santiago Niego y su Unidad de Inteligencia Financiera… ASI QUE de dónde le salió al pollo Castelo lo muy morenista, y en cuanto esa frase trillada de «primero los pobres», si, primero los pobres, pero para seguirlos exprimiendo como borreguiitos!

La bancada morenista en el Congreso local se opondrá a la segunda vuelta electoral que «busca legalizar una alianza perversa entre el PRI y el PAN para frenar el avance de MORENA», advirtió el diputado Héctor Raúl Castelo Montaño.
Los partidos opositores, dijo, buscan impedir de cualquier manera que en 2021 llegue a Sonora la cuarta transformación y con ello se ponga fin al régimen de corrupción y de privilegios al que históricamente han pertenecido.
Indicó también dos vecez excandidato PANista a diputado local por el distito rural sur de Cajeme, que una segunda vuelta electoral es una estrategia política más que un reclamo social, en la cual se busca tener ganancias y perjudicar a las y los sonorenses.
“Lo que en realidad buscan estos históricos aliados, es sacar raja o ganancia electoral; esta alianza prianista que queremos desterrar y que ha hecho tanto daño a los sonorenses dejándonos una herencia maldita de corrupción y violencia que actualmente padecemos en nuestro país”, declaró.
El legislador morenista exhortó a las y los diputados del Partido Acción Nacional a asumir las consecuencias de sus actos señalando que “si habrá alianza en contra de MORENA lo hagan de frente al pueblo y que no se escuden en esta simulación, eso hablaría bien de ustedes y evitaría que el pueblo pagara los costos que generaría una segunda vuelta electoral”.
Ha caray, que delicado salió el pollito expanista, quien medró y sacó mucha raja en los dos gobiernos federales panistas y en el estatal de su cuate Guillermo Padrés Elias, haciendo costaladas de millones de pesos pal´vencedor con los famosos proyectos productivos del agro a fondo perdido.
DEBE INVESTIGARLO SANTIAGO NIETO
No seria o caeria nada mal que a personajitos como el pollo Castelo también tambien la 4T-AMLO-Santiago Nieto lo investigara a fondo, pero no, como es de «casa», pues no lo tocan, eso si, contra los opositores todo el peso de la ley por cualquier historial por mas minimo que sea, por eso la gente ya le ha perdido la fe y confianza a López Obrador.
Por cierto, a diferencia de otros diputados locales, en este caso del priista Armando Alcalá Alcaraz, éste si utiliza la partida para gestión social en beneficio de la gente humilde, de deportistas de escasos recursos, de apoyos a nuestros adultos ya muy mayores, y ahora reinicia el exitoso programa gratuito de lentes gratuitos previo exámenes de la vista para niños y adolescentes.
En cambio, de Raul Castelo solo se sabe que de nuevo se la ha llevado comprado caballos muy finos, ganado de alta calidad y ni se diga la ropa, camisas y votas vaqueras que solo los Ronquillos se dan ese gusto, asi que de dónde le salió lo muy morenista y esa frase trillada de «primero los pobres», si, primero los pobres, pero para seguirlos exprimiendo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*