La sociedad de usuarios del Distrito de Riego BJ. Recibe alcalde Manuel Bustamante dos patrullas

* “Venimos a contribuir al firme desarrollo del Municipio” afirmo Aquiles Sousse Brito, Presidente de la Sociedad de usuarios del distrito de riego No. 41 al hacer entrega de las llaves de dos patrullas para la Seguridad Publica de Benito Juárez al Presidente Manuel Bustamante Sandoval.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.- En un sencillo acto a las afueras del palacio municipal y en presencia de agricultores de la localidad, regidores, funcionarios y elementos de policía al mando del comandante Lic. Isaac Apodaca Lauterio.
Fueron entregadas estas dos unidades que serán utilizadas en las labores de vigilancia y que representan según afirmo Manuel Bustamante una muestra clara de lo que es posible alcanzar cuando saben sumarse las voluntades en el propósito de alcanzar mejores niveles de bienestar social.
Al agradecer este gesto  de la Sociedad de Usuarios, Bustamante Sandoval reconoció la sensibilidad y el respaldo de sus dirigentes que con esta acción se suman de forma decidida al trabajo por la seguridad y el progreso de las familias de Benito Juárez.
Confirmando que esta administración municipal trabaja día con día en la búsqueda de soluciones responsables que beneficien a la población, realizando una intensa labor de Gestoría en busca de respuestas como esta.
Que viene a darle un fuerte impulso a las tareas que por la  Seguridad de las familias de la región, realiza con acierto, visión y compromiso el comandante Lic. Isaac Apodaca Lauterio.
Después de recibir el juego de llaves fue el propio Presidente Manuel Bustamante el encargado de poner en marcha las unidades donadas, en un acto sin precedentes cargado de un gran optimismo, por lo que estas patrullas significan para la tranquilidad de muchos hogares benitojuarenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*