INAUGURA ALCALDE LIGA RECREATIVA DE FÚT​BOL DE LA AMISTAD Y LA CONVIVENCIA DEL VALLE DEL YAQUI

«El deporte es una de las prioridades de este Gobierno Municipal porque nos fortalece como comunidad, genera convivencia, valores, unidad y amistad», manifestó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado al inaugurar la Liga Recreativa de Fútbol de la Amistad y la Convivencia del Valle del Yaqui, donde participan 13 equipos de las comisarías y delegaciones de Cajeme.
Al acudir a este evento realizado en Pueblo Yaqui, el Presidente Municipal manifestó que esta comisaría es un sector que siempre busca llevar a cabo acciones que fomenten la unión y compañerismo entre sus habitantes.
«Esta comunidad se dedica a construir de manera coordinada los esfuerzos y efectivamente, nuestro compromiso es sacar adelante el tema de Pueblo Yaqui, por eso nos estamos comprometiendo a motoconformar estos campos para mantenerlos de la mejor forma», expresó.
Asimismo, hizo entrega de uniformes y material deportivo a equipos participantes en esta liga, por lo que se comprometió a continuar apoyándolos de esta manera y reforestar el campo de fútbol para brindar una mejor imagen en el sector.
En el evento estuvieron presentes Héctor Raúl Castelo Montaño, Diputado Local del Distrito 15; Octavio César Quintero Valenzuela, Director de Comisarías y Delegaciones; Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto Municipal del Deporte; Jorge Alberto Bayona, propietario de Uniformes Bayona; Manuel Sánchez Flores, Presidente de Cruz Roja mexicana en Pueblo Yaqui y Andrés Alonso Moroyoqui Estrella, comandante de Pueblo Yaqui.
Asimismo, los equipos de futbol denominados como Banda, Atlante, Búfalos, Aztecas, Caballeros, Piratas, Espanos, Valedores, Tiburones, KND, Camaleones, Rayos del Ejido Morelos 1 y Atléticos Morelos II.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*