DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN DE KÍNDER

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante este miércoles en la colonia Municipio Libre, la detención de Cesar Esteban “N.” de 28 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.
Fue a las 12:00 horas cuando los agentes adscritos al cuadrante 3, realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles Ruffo E. Vitela entre Lázaro Mercado y Rafael Ramírez de la colonia antes mencionada, donde al encontrar a Cesar Esteban escandalizando en la vía pública y cargando en sus hombros una estructura metálica, los elementos de la Policía Municipal procedieron de inmediato a una revisión física, encontrándole un arma blanca.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que presuntamente Cesar Esteban está involucrado en un robo perpetuado en un jardín de niños de la ciudad, ya que las características de la estructura metálica coinciden con la denuncia interpuesta por robo a un jardín de niños, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*