Brinda DIF Cajeme movilidad a personas con discapacidad

15 sillas de ruedas entregadas en Colonia Cajeme, Villa Bonita, Los Ángeles, Aves del Castillo, Maximiliano R. López, Providencia, Miravalle, Campo 47 y campo 29
Con el propósito de mejorar la movilidad en la vida diaria de personas con discapacidad, DIF Cajeme a través de la Coordinación del Voluntariado realizó la segunda entrega de sillas de ruedas en este 2020, donde se beneficiaron 15 personas de diferentes colonias y comunidades del municipio.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, visitó y entregó personalmente cada una de las sillas a los beneficiados y además reiteró el compromiso de este Gobierno Municipal de procurar el bienestar de la comunidad y mejorar espacios de recreación y oportunidades para las personas con discapacidad.
Durante los próximos días, continuará la entrega de sillas a personas que solicitaron apoyo mediante una petición entregada en las oficinas de DIF Cajeme.
Por último, Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado de DIF Cajeme exhortó a todas las empresas, escuelas y comunidad en general a donar sillas de ruedas, muletas, camas de hospital, pañales o alimento; pueden dejar su apoyo en las instalaciones de DIF Cajeme al interior de Palacio Municipal o llamar al 4 10 51 36 para que el personal de esta dependencia acuda por las donaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*