Municipios de Morena cayeron en bache profundo con improvisación y locura: De Lucas

Hermosillo Sonora.- En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal de PRI Sonora, el presidente Ernesto De Lucas dio a conocer el informe de acciones 2019 y el Plan de Trabajo 2020.
“No le apostaremos al bache profundo en que han caído los municipios gobernados por morena con la improvisación de la locura iluminada y su trágica comedia llamada la mafia del no poder”, aseveró De Lucas Hopkins.
“Es hora de salir al territorio a dar lo mejor de nosotros mismos. Los priístas sabemos ganar. Los priistas sabemos perder, pero por favor que nunca se les olvide, lo mejor que sabemos hacer los priistas es levantarnos, sacudirnos y volver a ganar”, enfatizó Ernesto De Lucas.
Por su parte la secretaria general de PRI Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón, dio a conocer el Proyecto de Presupuesto 2020 mismo que fue aprobado unánimemente por los consejeros.
Durante la sesión se tomó protesta a Iris Sánchez Chiu y a Oscar Cano Jiménez, como Presidenta y Secretario del Comité Directivo Municipal de PRI Hermosillo. Se contó con la presencia de los exgobernadores Armando López Nogales y Samuel Ocaña García, también actual presidente municipal de Arivechi.
Así mismo presentes en la reunión estuvieron el delegado Regional del CEN del PRI Manuel Cota Jiménez, así como el Delegado Regional del CEN en Sonora, Ricardo Barroso Agramont, los actuales alcaldes emanados del PRI, diputados, exdirigentes del partido y funcionarios. Tomado de Proyecto Puente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*