¡AMLO está muy molesto con muchos alcaldes “Morenistas” que no supieron administrar ni apoyar a la 4ta. Transformación!

* O sea se hicieron vivos, pero todo tiene su consecuencia afirman

Por Jose «Pepe» Alvarado
Hermosillo, Son.- Y nos llegan noticias calientitas desde la Ciudad de México, donde aseguran los que están muy pero muy cerquitas de AMLO que el señor presidente está muy molesto con muchos alcaldes “Morenistas” del país porque no administraron bien sus municipios y además no han estado apoyando la 4ta. Transformación del país, cada quien en sus trincheras.
El asunto se torna cada día mas grave pues muchos hasta han desobedecido sus instrucciones y eso para AMLO y para sus pulgas no lo soportara al grado, de que dicen muchos alcaldes que quieran volver a competir por algún puesto de elección o alguno de confianza no más nones, ya no les darán nada han perdido la confianza del presidente de México y eso vale mucho para AMLO.
Por decir algo nos dicen que AMLO esta súper molesto con la alcaldesa de Guaymas Doña Sara Valle porque su cuñado Santiago Luna el incómodo ha hecho y deshecho a su antojo con el ayuntamiento, negocios, además es el que manda ahí no hay negocio que él no este metido.
Y así San Ignacio Río Muerto esta también de lo peor por el estilo, dice que también está muy molesto con la alcaldesa de Navojoa porque se pasó por el arco del triunfo la orden de poner un militar en la SSPM, además que tiene como la Sara Valle y la de SIRM lleno de parientes la nómina del municipio y eso a AMLO no le gusta nada.
Dicen que alcalde de Etchojoa también lo trae bien atravesado AMLO porque le valen madre las órdenes del presidente hace lo que le da la gana el mentado “Juditas” Mendivil Valenzuela de Etchojoa y así muchos alcaldes se quedaran mirando en las próximas elecciones prácticamente será su debut y despedida en la política por MORENA y asociados.
Dicen que también AMLO trae muy atravesados a dos que tres diputados, pero ya luego les decimos quienes son y porque ya no los pasa ni con agua AMLO, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*