¡En Sonora Durazo quiere también a Jorge Taddei para la alcaldía de Hermosillo y a Hildelisa Gonzalez para Navojoa en el 2021!

Por Jose «Pepe» Alvarado
Hermosillo, Son.- Confirmado que toda nota trae reacciones y controversias, ademas motiva a que se sigan filtrando nombres de mas candidatos a las principales presidencias municipales de Sonora, donde sin duda en el 2021 Alfonso Durazo decidira quienes si y quienes no.
Como es el caso de hace días, publicamos de muy buena fe que el próximo presidente municipal de Cajeme seria el Senador Arturo Bours Griffith y eso levanto mucha polvareda, al grado de que ahora ya dicen que Durazo también quiere como próximo candidato por MORENA para la alcaldía de Hermosillo a su amigo y actual delegado de Bienestar en Sonora Don Jorge Taddei.
Y también por si esto fuera poco dicen que ya esta mas que amarrada la diputada federal por el séptimo distrito con cabecera en Navojoa Hidelisa Gonzalez para la alcaldía de ese municipio de la Perla del Mayo, y así se empiezan a filtrar nombres cercanos a Durazo, el casi seguro próximo gobernador de Sonora.
Y por lógica se deduce que Alfonso propondrá pura gente cercana a él, como son Bours Griffith, Jorge Taddey e Hildelisa Gonzales entre otros que pronto les daremos a conocer amigos lectores, y si no al tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*