¡En Cajeme el próximo presidente municipal será el Senador Arturo Bours Griffith y el Dip. Fed. Marcos Carbajal su Srio. del Ayuntamiento!

Por Jose «Pepe» Alvarado
Hermosillo, Son.- Y miren amigos lo que hoy les vamos a comentar de muy buena fe y ademas de muy buena fuente, sin el deseo de jorobar en contra de nadie ni mucho menos ayudar a otros, finalmente «CASI» todos los políticos son iguales, los ayudas y nomas llegan al poder se les olvida se vuelven la «Vichi» y se creen la divina garza.
Pero vamos al grano, nos llegan informes calientitos desde la Ciudad de México donde se cocina todo y donde se toman las decisiones políticas y mas para este caso donde en Sonora el año que entra habrá elecciones para gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales.
El asunto es que el poderoso y hábil político sonorense y ya casi seguro próximo gobernador de Sonora en el 2021, el doctor Don Alfonso Durazo ya decidió que para Cajeme el próximo candidato a la alcaldía sea su Senador Arturo Bours Griffith y así mata dos pájaros con la misma piedra, pues el senador le metería mucho dinero a la campaña de Durazo para la gubernatura de Sonora y también pagaría su campaña para la alcaldía de Cajeme y ademas no solo eso, le pagarían al Senador Bours todas las facturas políticas que todavía le deben.
Porque en las elecciones pasadas dicen le metió mucho dinero a la campaña de AMLO y compañía Senadores, etc., etc., el asunto es que hasta el diputado federal Marcos Carbajal saldría ganando pues siendo actualmente un alfil y fiel escudero del Senador Bours dicen a lo mejor le coordinaría la campaña en Cajeme a Durazo y por ende la de Arturo Bours para la alcaldía, el asunto se pondrá muy bueno políticamente hablando porque también en Cajeme Javier Lamarque la quiere para su esposa Paty Patiño y así dejar por fuera a la noble y trabajadora esposa del actual alcalde de Cajeme Doña Margarita Velez.
Quien a hecho un muy buen trabajo como presidenta del DIF Cajeme, ademas seria muy buena candidata también con posibilidades de ganar, bueno eso dicen los que saben mas de esto, yo nomas les informo, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*