Presentan Proyecto Para Activar el Box Amateur en Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- Por petición del Alcalde Prospero Ibarra Otero, se presenta ante la autoridad municipal un nuevo proyecto para reactivar el boxeo amateur en este municipio.
Proyecto del cual se encuentra como responsable el señor Roberto Procopio Ríos Osuna, conocido preparador de grandes pugilista en esta tierra, semillero de grandes potencias del deporte de los cuadriláteros.
Por petición del municipe y bajo la preocupación por los jóvenes Huatabampense, se pide este proyecto para rehabilitar por completo el gimnasio municipal José Luis “Zurdo Ramírez.
Sabemos  que le hacen falta a los jóvenes lugares, para practicar su  deporte Favorito es por ello que vamos a trabajar  para que el gimnasio vuelva a funcionar de buena manera.
Ríos Osuna dijo que el gimnasio tiene las puertas abiertas para todo los Huatabampense que se inclinen por el pugilismo, y dejo entre ver que próximamente volverán a esta ciudad las peleas amateur ya que esta es una de las inquietudes del alcalde Prospero Ibarra Otero.

Un comentario

  1. A Estos proyetos les deberian tomar mas importancia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*