Entrega Alcalde siete unidades a Oomapasn

* Esto es con recursos propios del Organismo Operador por un millón 430 mil pesos

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Alcalde José Abraham Mendívil López hizo entrega de siete nuevas unidades (cuatro pick up Chevy, dos pick up de redilas y una doble rodado con sistema de volteo), además de cuatro motocicletas, al director de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, con lo que se continuará mejorando el servicio del Organismo Operador.
Acompañado de la regidora Edna Quintana Gamboa, presidenta de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo, regidores y funcionarios, el Presidente Municipal informó que los vehículos tuvieron una inversión de un millón 430 mil pesos, como resultado del buen manejo financiero por parte de OOMAPASN, que cumple cabal y oportunamente las instrucciones de utilizar los recursos que son de los navojoenses, con eficiencia y atención, claridad  y transparencia, buscando siempre la mejor de las productividades.
“Estas unidades no son para dar la vuelta, son para que trabajen y que se vean trabajando día a día; no para andarse paseando, y en eso soy muy preciso y estricto”, afirmó el Alcalde, al solicitar al titular de la paramunicipal tener supervisión constante del buen uso de los vehículos.
Asimismo, Mendívil López reiteró su reconocimiento a todo el personal del Organismo Operador, así como el compromiso de continuar trabajando de esta manera, para llevarles a los ciudadanos un servicio de agua en cantidad y calidad. Por su parte, Infante Reyes agradeció la entrega de dichas unidades y resaltó que con ello se reforzará el área operativa y técnica en colonias y comunidades rurales, esto gracias al adecuado manejo de los recursos y a los ahorros que se han obtenido, sin afectar el servicio.
“Esto es el resultado del trabajo eficiente de todos los trabajadores de OOMAPASN, en coordinación con el dirigente sindical, Gonzalo Meza Molina, y también ha sido posible gracias a la buena respuesta de muchos usuarios que cumplen oportunamente con el pago del recibo”, añadió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*