SE INSTALAN ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN CIUDAD OBREGÓN

Como parte de las gestiones que realizó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado en la Mesa de Seguridad para la construcción por la Paz, elementos de la Guardia Nacional se instalaron en Ciudad Obregón para reforzar la seguridad de los ciudadanos, donde se implementarán estrategias especiales que ayuden a disminuir los diferentes delitos.
El Presidente Municipal destacó que el objetivo de estas gestiones son para recuperar la tranquilidad que merecen todos los habitantes, así como los municipios del sur de Sonora.
“Estos son los resultados tangibles en las gestiones intensas que hemos realizado en la Mesa de Seguridad Regional, en el Consejo Nacional de Seguridad Pública y con el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; estamos arrancando con dos secciones para la cobertura urbana”, expresó.
Asimismo, informó que la instalación de la Guardia Nacional será de manera permanente, donde estará al frente el Primer Subinspector, Immer García de la Cruz.
Cabe señalar que, para la zona rural, se instalaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se reforzarán los trabajos de vigilancia en las comisarías, delegaciones y Valle del Yaqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*