LOGRA POLICÍA MUNICIPAL LA DETENCIÓN DE 18 PERSONAS PRESUNTAMENTE INVOLUCRADAS EN ROBOS A COMERCIOS

Gracias a las acciones de proximidad que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el sector empresarial, en el mes de noviembre se logró una disminución en los delitos de robos a comercio con la detención de 18 personas que presuntamente están involucradas en estos casos y que fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al cumplir con las reuniones quincenales con los organismos empresariales, se implementaron estrategias para lograr la detención de estas personas, con el fin de que sean investigados por las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Dentro de las detenciones, hay siete hombres que presuntamente están involucrados en asaltos y robos a tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes puntos del municipio, así como tres menores de 15 años que fueron presentados por probable delito de robo con violencia.
Las otras detenciones son por robos en farmacias, tiendas de accesorios para teléfonos, en una empresa del Parque Industrial, entre otras.
Estos resultados son gracias a la labor que realiza el grupo especializado en casos de robos y asaltos, así como de los comandantes que encabezan las diferentes demarcaciones del municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*