Entrega López Obrador condecoraciones y ascensos a militares y marinos

* El presidente encabeza la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos; Fuerzas Armadas refrendan su compromiso y lealtad a la nación y al mandatario

En el marco del 109 aniversario de la conmemoración de la Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la Ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal entregó distintas condecoraciones a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) por su tiempo de servicio en dichas instituciones, que puede ir de los 10 a los 50 años.
Durante la ceremonia, el secretario de Marina, el almirante Rafel Ojeda, precisó que 22 mil 166 hombres y 3 mil 601 mujeres recibieron condecoraciones por su tiempo de servicio en las Fuerzas Armadas.
Detalló también que este miércoles ascendieron en el país 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres de distintos rangos.
Por ello, urgió a los uniformados a continuar con sus responsabilidades en servicio de la nación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México.
«Siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador, y con ello, al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente», aseveró.
En tanto, el secretario de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval, destacó el trabajo de los elementos del Ejército y de la Marina siempre con apego a los Derechos Humanos y al Estado de derecho.
Aprovechó la oportunidad para refrendar ante el presidente la lealtad de la institución que dirige con su proyecto de gobierno.
“Las Fuerzas Armadas siempre serán leales a México, a sus instituciones y a nuestro comandante supremo”, dijo. Tomado de Excelsior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*