DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO ASALTANTE DE COMERCIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante el mediodía de ayer, la detención de Martín “N.” de 26 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en el Valle del Yaqui.
Fue a las 13:00 horas cuando los agentes del grupo especializado en casos de robos y asaltos, realizaban recorridos de vigilancia en la calle 400 entre calle 10 y Fresno del Valle del Yaqui, donde se percataron que un hombre intentó correr al notar la presencia policial.
Debido a lo anterior, el sujeto fue alcanzado de inmediato por los oficiales, por lo que, al hacerle una revisión física, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma blanca tipo solera.
Martín fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que este hombre es el presunto responsable del robo con violencia en un comercio de la colonia Primavera, ya que sus características coinciden con la persona captada en las cámaras de vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones conforme a la ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*