Por ultrajar a su hijastra, agentes de la PEI de Etchojoa Ejecutan orden de aprehensión a violador de Jitonhueca

* Ejecutan senda orden de aprehensión  maniático sexual que violó a su hijastra, fue trasladado al Cerseo de Huatabampo después de permanecer arraigado bajo custodia en domicilio particular, por parte de los agentes de la Policía Estatal Investigadora por orden del agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Etchojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados lograron atrapar a un sujeto que en días pasados había violado violentamente a su hijastra de la cual se omiten sus generales por razones obvias, mismo que se encontraba arraigado.
Como se informó oportunamente sobre el maniático sexual que violara a su hijastra en días pasados donde la afectada se armó de valor denunciándolo ante los agentes de la PEI al mando del comandante Trinidad Rodríguez Ayón, los cuales implementaron un operativo para que fuera capturado.
Hechos que se registraron su propio domicilio conocido en Jitonhueca, donde los elementos estatales al tener conocimiento fueron de inmediato a su captura donde fue sometido ya que al ser cuestionado dijo llamarse Juan Valencia Vega, con domicilio en dicho poblado, mismo que al ser cuestionado acepto haber cometido tan incalificable acto.
Es por eso que este reportero siguió las indagaciones correspondientes dándole curso a esté incalificable caso, donde se  logró saber que fue turnado al Cereso de Huatabampo, donde pasará una larga condena bajo las sombras, ya que este tipo de casos no alcanzan fianza que es el delito de violación, siendo la victima su hijastra, quien se armó de valor denunciándolo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*