CONVOCA ACCIÓN CÍVICA A PARTICIPAR EN EL DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Acción Cívica convoca a escuelas, clubes deportivos, organismos de servicio y 60 Batallón de Infantería a participar en el desfile cívico deportivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El Director de Acción Cívica, Fernando González Meza, mencionó que los contingentes a participar deberán realizar un registro por escrito o al teléfono de Dirección de Acción Cívica (4-10-51-10), a más tardar el día 13 de noviembre a las 12:00 horas, proporcionando los siguientes datos; Número de integrantes del contingente escolar, tomando en cuenta, escolta, banda de guerra y de los contingentes que presentan, además de una reseña histórica de la institución educativa.
La institución educativa que para esa fecha no haya confirmado su participación, perderá el derecho de lugar, a fin de salvaguardar la disciplina y orden que los mismos participantes requieren.
Asimismo, los organismos de servicio que participen se sujetarán a los acuerdos generales contenidos en la convocatoria.
El desfile conmemorativo iniciará ‪a las 8:00‬ horas del miércoles 20 de noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*