CELEBRA AYUNTAMIENTO DE CAJEME DÍA DEL CAMINERO

Con la finalidad de destacar su labor y que los trabajadores de mantenimiento, bacheo y Central de Maquinaria convivan en este Día del Caminero, el Ayuntamiento de Cajeme festejó y reconoció a empleados municipales.
El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó y realizó la entrega de un reconocimiento y estímulo económico a más de 32 empleados que se dedican a la rehabilitación y mantenimiento de caminos.
Destacó la importancia que tiene la Dirección de Central de Maquinaria, Vialidad Urbana y todos los que contribuyen en el trabajo diario en las calles del municipio, invitándolos a seguir en la suma de esfuerzos y trabajo incansable para lo que en lo que reste del año la ciudad luzca como lo merece.
La Secretaria Interna del SUTSAC, Alma Armenta, agradeció a las autoridades municipales por la entrega de estos reconocimientos a los empleados, además, de una rifa de regalos, comida, bebidas y música en vivo.
Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos Matilde Lemus Fierros, Secretaria General de SUTSAC; Pedro Pérez Olivas, Director de Central de Maquinaria, Heriberto Verdugo, Director de Recursos Humanos y Rafael Loya Marín, Director de Vialidad Urbana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*