INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLEJÓN UNIVERSITARIO

Dentro del programa 100 Callejones rumbo al Centenario, este día iniciaron los trabajos de rehabilitación en callejón Republica de Brasil (entre las calles 6 de abril y Nicolás Bravo) que llevará la temática de universidades.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, agradeció el apoyo y cooperación de las universidades locales para rescatar espacios públicos para las familias cajemenses.
«Este es el décimo callejón, 6 inaugurados y 4 en rehabilitación, quiero agradecer la disposición de las universidades, no es solamente rescatar callejones, es ofrecer a las familias más espacios seguros y de convivencia, estamos haciendo historia, estamos creando algo que no va desaparecer, aquí dejamos sudor, corazón, lágrimas y mucho esfuerzo de la administración Municipal en conjunto con grupos culturales, artísticos, comunidad y escuelas; Ciudad Obregón será reconocido por estos esfuerzos», subrayó.
Por su parte el ciudadano, Javier Salomón, representante de vecinos del Callejón República de Brasil, externó el agradecimiento y apoyo de todos los vecinos beneficiados del sector.
«Les doy la bienvenida, sé la importancia de esta obra muy necesaria para la comunidad, les agradezco todo lo que están haciendo y lo que harán por nuestro callejón para mejorar su imagen, alumbrado y seguridad», expresó.
Durante el recorrido, la Arquitecta Martha García, en representación del comité de Callejones del Municipio de Cajeme, explicó que la temática nace de la iniciativa «Cajeme al 100», donde el objetivo es intervenir en un espacio de la localidad, a través de una propuesta significativa para las familias de Cajeme y visitantes, el cual puedan visitar y fungir como punto de encuentro de expresiones artísticas y culturales.
Estuvo presente, Salvador Valle Gámez, Rector de Universidad la Salle Noroeste; Javier José Vales García, Rector del Instituto Tecnológico del Sur de Sonora; Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora; Ignacio Terrazas, Director de Vinculación, en representación de Gabriel Baldenebro Patrón, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme; y representantes de comité municipal de callejones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*