TOMA PROTESTA ALCALDE MARISCAL ALVARADO A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

Con el objetivo de sumar esfuerzos entre empresarios y el Gobierno Municipal para impulsar la economía y desarrollo social del municipio, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a la Mesa de Consejo Consultivo de Desarrollo Municipal.
Con la oportunidad y disposición de la nueva administración, 21 empresarios de la localidad sumaron esfuerzos para crear una organización con mecanismos adecuados para trabajar por el crecimiento de la comunidad.
Previo a la toma de protesta, el munícipe Mariscal Alvarado destacó que se ha manifestado un espíritu de unidad y visión común lo que aportará a la construcción del futuro del municipio; además fomentará entre la comunidad un espíritu de diálogo y comprensión, así como proponer soluciones estratégicas a distintas situaciones de la comunidad.
Gustavo Almada Bórquez, Presidente de la Comisión de Fomento al Desarrollo Económico, agradeció la atención y el interés por hacer que el Consejo Consultivo se formalice, funcione y juntos busquen la prosperidad de la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*