Presidente Ramón Díaz y su esposa Sagrario Montaño reinauguran comedor en DIF

HUATABAMPO.- En DIF se están realizando varias rehabilitaciones, siendo una de las más importantes el comedor municipal y módulos sanitarios
Sagrario Montaño de Díaz, Presidenta de DIF acompañada de su esposo, Ramón Díaz Nieblas, fueron los encargados de cortar el listón de reinauguración del Comedor comunitario de DIF, el cual fue totalmente remodelado y acondicionado para brindar un servicio de calidad, recibiendo la bendición por parte del padre, Ramón Humberto Morales Cantú.
“La cocina es el corazón de una casa, ya que en ella se tejen cientos de historias, además de ser el lugar donde se preparan los alimentos de la familia e invitados, convirtiéndose así en un hogar, es por ello que en DIF ese detalle es de gran importancia, buscando siempre la forma de atender bien a la gente”, comento el párroco.
Estando presente regidores, funcionarios, agrupaciones y público en general, quienes pudieron disfrutar de un desayuno preparado en las instalaciones nuevas, así como alumnos del CONALEP, quienes expusieron productos que ellos elaboran en la escuela, teniendo panque de plátano con harina integral, pasas y nuez.
Por su parte, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, señalo que con estas adecuaciones, ya son varios los edificios y espacios municipales los que se rehabilita, esto pensando siempre en el ciudadano, que sea bien atendido y en lugares dignos.
“Desde que entramos nos dimos a la tarea de recorrer todos los edificios que pertenecen al municipio, encontrando algunos en pésimas condiciones y en estado de abandono, es por ello que estiramos un poco “la liga” para poder cubrir estas necesidades, siendo las bibliotecas, CUM y seguridad pública, algunos de ellos que hoy en día ofrece un mejor servicio”, comento.
En tanto que, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, dijo que la rehabilitación del comedor municipal consto de la colocación de azulejo, vitropiso, muro de tabla roca, alacena, lava trastes, instalación de campana, lámparas, contactos, puerta, cristales, tuberías de gas y pintura en general.
Todo con un costo de 103 mil 149.12, beneficiando así a cinco mil personas, las cuales se atienden de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, ofreciendo desayuno y comida en un espacio limpio y que cumple con los estándares higiénicos establecidos.
Además de este espacio se tiene la rehabilitación de los módulos sanitarios, lo que costará 380 mil pesos, contando con acceso a minusválidos, tinaco y cisterna propia, así como la impermeabilización de la bodega. #EstamosTrabajando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*