DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA Y ARMA DE FUEGO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante el mediodía de ayer, la detención de Juan Carlos “N.” de 32 años de edad, luego de que presuntamente fue detectado cargando cuatro envoltorios de narcótico y un arma de fuego en la colonia Centro. 
Fue a las 13:10 horas cuando los agentes de la Policía Comercial realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 5 de febrero y Nicolás Bravo, donde se percataron que una persona del sexo masculino, portaba una pistola Glock, la cual, presuntamente arrojó al piso al ver la presencia policial. 
Debido a lo anterior, los oficiales procedieron con la detención inmediata y al hacerle una revisión física, encontraron en la bolsa derecha del pantalón cuatro envoltorios en bolsa transparente con una sustancia granulada de color blanco, con características similares a las de un narcótico. 
Juan Carlos “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*