Gobernadores reiteran su apoyo a López Obrador

* Con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores de distintos estados de la República, felicitaron al mandatario y llamaron a trabajar con unidad

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores de distintas entidades del país reiteraron su respaldo al gobierno del mandatario y expresaron que esperan seguir trabajando de forma conjunta para alcanzar los logros que el país necesita.
El mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, manifestó, a través de sus redes sociales, su compromiso y disposición de seguir haciendo equipo por la transformación de Oaxaca y México.
Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó que el Primer Informe de Gobierno de López Obrador refleja el esfuerzo realizado a favor del país.

Claudia Pavlovich A.
@ClaudiaPavlovic
Acompañé al Presidente @lopezobrador_ en su Informe de Gobierno que refleja el esfuerzo realizado a favor del país. Lo felicitamos por estos logros. Hay retos por enfrentar y le reitero mi voluntad de trabajar juntos en acciones que beneficien a las y los sonorenses.
La mandataria envió además sus felicitaciones a López Obrador y subrayó su disposición para trabajar de forma conjunta.
En tanto, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, señaló que, tras concluir el Informe del presidente, tiene claro que la Cuarta Transformación es un cambio de régimen, donde se está acabando con la corrupción y la impunidad.
Miguel Barbosa
@MBarbosaMX
Al finalizar el #PrimerInformeGobMX de nuestro Presidente @lopezobrador_ me queda claro que la Cuarta Transformación que él encabeza es un cambio de régimen, donde se está acabando con la corrupción y la impunidad. Un honor ser parte de este esfuerzo.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó que el presente y futuro del país es un tema que concierne a todos los mexicanos, razón por la cual se avanza en coordinación para generar más y mejores oportunidades para todos.
Finalmente, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que con la Cuarta Transformación se está haciendo historia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*