Gobierno no busca limitar libertad de expresión: Segob

* La Secretaría de Gobernación resaltó en redes sociales que lo dicho por el diputado del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, es ‘su posición legislativa’

La Secretaría de Gobernación dio a conocer esta noche en sus redes sociales que no es la intención del Gobierno de México limitar en alguna forma la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, la Segob resaltó que lo expresado por el diputado del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, es “su posición legislativa”
No es intención del @GobiernoMX limitar en forma alguna la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación. Lo expresado por el diputado @OscarGonzalezYa del PT es su posición legislativa”, se detalla en dicha publicación.
Mientras que el Grupo Parlamentario del PT aclaró que “regular medios de comunicación” no forma parte de su agenda legislativa y menos de la Cuarta Transformación.
Reiteramos nuestra postura de respeto irrestricto a la libertad de expresión y el trabajo profesional de los medios de comunicación”, se publicó en la cuenta @DiputadosPTLXIV.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*