Estamos Trabajando Para Brindar un servicio de Calidad; Amparan Estrella

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- Derivado a los trabajos que se vienen suscitando al oriente de la ciudad, se a tenido que suspender por varias horas y por diferentes días, el servicio de agua potable en el municipio.
Lo anterior lo dio a conocer Julio Cesar Amparan Estrella, director del Organismo operador  municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento de Huatabampo.
Pedimos disculpas por los cortes del servicio en días pasados pero debido a unas conexiones, que se están llevando al oriente de la ciudad, específicamente en la colonia el Alhuate donde se cuenta con la obra de pavimentación de la calle Hermosillo al norte.
En esta gran obra el organismo esta llevando trabajos de introducción de tuberías de drenaje, tomas de agua y todo completamente nuevas para así mejorar el servicio, también ahí que hacer inca pie a que en esta nueva rúa la tubería con la se contara, será de 12 pulgadas tubería que llevara mas presión a los habitantes de ese sector de la ciudad, beneficiando alas colonias el Alhuate, la 14 de enero, frac. Fuente Sauco, y Las Palmas.
Pedimos de su comprensión por estos contratiempo, pero estamos trabajando con entusiasmo para mejorar el servicio y que Huatabampo tenga agua de calidad y cantidad este verano ya que Huatabampo sigue creciendo en obras por parte de OOMAPASH.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*