CON EL APOYO CIUDADANO, POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA A MENOR DESAPARECIDO

El menor Luis Alberto “N.” de 13 años de edad, que desapareció en días anteriores, fue encontrado por elementos de la Policía Municipal durante la noche de ayer, gracias al apoyo de diversos ciudadanos que se comunicaron para dar a conocer su ubicación.
Fue a las 18:35 horas cuando los agentes de la Unidad Municipal de Atención a la Violencia (UMAV), recibieron el reporte de que en la calle Michoacán y 300 se encontraba el menor, por lo que al llegar al lugar, un hombre les informó que le había dado comida al pequeño y posteriormente se retiró del lugar. 
A ese mismo domicilio llegó la madre del menor, por lo que, acompañada de los policías municipales iniciaron con la búsqueda; fue a las 20:15 horas cuando recibieron una llamada de que Luis Alberto estaba en la calle 5 de febrero casi esquina con Camino Real. 
Gracias al reporte ciudadano, se logró encontrar al adolescente, por lo que de inmediato se trasladó a la Unidad Especializada para Menores, donde verificaron su identidad y posteriormente darle seguimiento al caso con apoyo psicológico para evitar que se presente una situación similar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*