Ebrio sujeto de la comisaría de Cócorit Asesta brutal golpiza a su propio hermano

* En las celdas policiacas quedó detenido José Manuel Espinoza Álvarez de 21 años, con domicilio por la calle Hidalgo 204
* El afectado es Alejandro Espinoza, el cual resultó con traumatismo craneoencefálico severo

POR: MARCOS AVILA
A disposición del agente del MPFC quedó detenido un ebrio sujeto de la comisaría de Cócorit, luego de que asestara brutal golpiza a su propio hermano, con quien dijo tiene problemas familiares.
En la SSPM se informó que el detenido es José Manuel Espinoza Álvarez de 21 años de edad, con domicilio por la calle Hidalgo 204 de Cócorit.
Los agentes municipales al mando del comandante Walterio López, acudieron al domicilio en mención a eso de las 01:20 horas, en donde se les alertó de una riña familiar.
Al llegar se percataron que una persona estaba tirada en el suelo e inconciente, mientras que un tipo se daba a la fuga al notar la presencia de la patrulla.
Por lo que en forma inmediata se le capturó, siendo este identificado como  José Manuel Espinoza, el cual argumentó haberle pegado a su hermano por problemas añejos.
En tanto el herido fue identificado como Alejandro Espinoza Álvarez, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*