PROPONEN AYUNTAMIENTO Y SECTOR EMPRESARIAL LA FORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD

Con la finalidad de sumar esfuerzos mediante la formulación de un plan estratégico de prevención y contención de la inseguridad, delincuencia y crimen, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y productores de la localidad.
El acuerdo consiste en la elaboración de un documento que contenga las líneas de acción encaminadas a la atención de los delitos, tanto del fuero común como los de alto impacto, con miras a coadyuvar en darle orden y tranquilidad al municipio de Cajeme y a la región sur de Sonora.
Dicho documento se presentará como propuesta de apoyo por parte del sector empresarial y el gobierno municipal, a los gobiernos estatal y federal para establecer mesas de trabajo que fortalezcan este plan que busca la instauración de la paz.
De igual manera, el próximo martes se llevará a la reunión del gabinete de seguridad nacional, misma que se realizará en Guaymas, donde estará presente la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los alcaldes de Empalme, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Hermosillo para impulsar un Acuerdo por la Seguridad en Sonora.
Según lo informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, también participarán Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional; y José Rafael Ojeda, de la Marina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*