Inauguran oficina del Centro Integrador de Bienestar en Etchojoa

Etchojoa, Son. Jueves 18 de Julio.- En la cabecera municipal de Etchojoa Inauguran las oficinas del centro Integrador de Bienestar en representación del alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela estuvo la directora del Dif Municipal Profra. María Guadalupe Rascón palomares.
El Subdelegado regional de la Secretaría de Bienestar Martín Preciado de los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, informó que el objetivo de cada uno de los centros integradores es cumplir con la encomienda que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo sobre estar cerca de la población.
"Lo que pretendemos es acercarnos nosotros a la ciudadanía para que ellos tengan mayor facilidad de realizar sus trámites y se ahorren tiempo y dinero, porque se sabe bien que atendemos a la población más vulnerable en la región", dijo.
Trámites de becas a estudiantes de los diferentes niveles, apoyo a adultos mayores, discapacitados, entre otros, serán las atenciones que se estarán brindando en la nueva oficina de Bienestar, el cual esta acercando los diferentes programas al municipio para que las familias no tengan que viajar a otras partes a emprender su trámite.
La oficina está ubicadas por la calle Cuauhtemoc esquina con Vicente Guerrero casi en frente del Semeson.
Posteriormente se realizó el corte de listón, con la presencia de director del INPI el Profr. Secundino Amarillas Valenzuela, en representación de la Diputada Federal Profra. Hildeliza González estuvo el Lic. Víctor Dompinguez y el coordinador de Municipal de Bienestar Ing. Jaime Horacio Corral Perez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*