Debe prevalecer orden en Bácum: Montes Piña

Luego de la designación de Benita Aldama López como nueva alcaldesa de Bácum es esencial que prevalezca el orden y la tranquilidad en el municipio, así lo consideró Jesús Alonso Montes Piña.
El diputado de Encuentro Social y titular de la Comisión de Gobernación, se refirió a la problemática que se mantiene en la localidad, con las protestas realizadas por Francisco Javier Villanueva y sus seguidores, para impedir la labor en Palacio Municipal de la nueva autoridad electa.
“La Señora regidora Benita Aldama es la presidenta, eso lo tienen que entender y deben ser las otras dependencias que entran en competencia aquí para hacer valer esa instrucción y esa ley que el Congreso ha mandatado”
Montes Piña, aseguró que aunque hasta este momento ya no es facultad del poder legislativo seguir con este tema, se podría ofrecer algún tipo de asesoría legal a la autoridad municipal avalada, siempre y cuando así sea solicitado.
“Ojala que la actuación de la presidenta sea el actual que este congreso le encomendó, ella tiene que ser generadora de pacificación, de acuerdos, ojala que las cosas no lleguen a mayores, y que puedan construir por la vía del dialogo y la política”. Tomado de Impacto Politico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*