Sangrientos hechos en el Tobarito Grave jovencito al ser apuñalado

* Héctor Francisco Ayo de 15 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo 106 de la zona urbana, resultó  con varios cuchillazos en el cuerpo
* Los presuntos son los de apodo “El Güero Panaico” y el “Fito”

POR: MARCOS AVILA
Un conocido jovencito residente de la zona urbana del Tobarito, quedó bajo observación medica en el Hospital General luego de haber sido golpeado y apuñalado a manos de varios sujetos de aspecto cholo, que lo interceptaron en las calles Insurgentes y Niños Héroes, en hechos registrados a las 00:30 horas.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el afectado es Héctor Francisco Ayo de 15 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo 109 de la zona urbana del Tobarito.
Los uniformados que acudieron al sitio, interrogaron al joven, el cual les informó que momentos antes cuando el abordaba una bicicleta por las calles Insurgentes de sur a norte y al llegar a la calle Niños Héroes, le salieron al paso varios sujetos de aspecto cholo, quienes sin decirle palabra alguna, lo comenzaron a golpear a manos y puntapiés.
Siendo derribado al suelo, en donde le estuvieron pegando con un tubo metálico, y antes de retirarse los presuntos, uno de ellos sacó un cuchillo y lo atacó en diferentes partes del cuerpo.
Médicos del hospital general le diagnosticaron heridas múltiples con arma punzo cortante, quedando bajo observación.
Mientras tanto el mismo lesionado, manifestó que desconoce los motivos de la agresión, agregando que los presuntos son los de apodo “El Güero Panaico” y el Fito.

Un comentario

  1. vicente del toro

    los felicito por sacar A la luz publica los hechos ocurridos en villa california, ya que yo vivo en esta colonia Y ningÚn periodico O medio de informacion se animÓ A publicar la nota.lo que nos resulta bastante sospechoso. felicidades. es muy buen formato el de su periodico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*