Da arranque Callejón de la Familia

Con el objetivo de resaltar la unión familiar y los valores de niñas, niños, jóvenes y adultos, DIF Cajeme, a través del programa 100 Callejones Rumbo al Centenario, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Callejón República de Bolivia que llevará el tema de la familia.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, resaltó la importancia de rescatar espacios para la sana convivencia y recreación de las familias cajemenses.
«En el marco de los 100 Callejones Rumbo al Centenario encabezado por el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal, DIF Cajeme, el voluntariado y todas nuestras dependencias no nos quisimos quedar atrás, la idea es que la gente venga, conozca y se recree con imágenes artísticas y lúdicas que van enriquecer el conocimiento de las personas, muchas felicidades y muchas gracias a todos los que participan en hacer de esta ciudad un municipio que está rescatando espacios de sana convivencia para las familias», mencionó.
Por su parte, Martha García, arquitecta y representante del Comité del Rescate de Callejones, invitó a la comunidad a integrarse en el rescate y conservación de los Callejones del municipio.
«Es un proyecto que consta de la suma de 
muchas voluntades, es la oportunidad que tenemos los cajemenses de hacer algo por nuestra ciudad; invito a todas las personas que quieran participar en algún callejón a que se acerquen al comité, este callejón está enfocado en la familia y cada uno de los murales plasmados resaltarán los valores familiares», comentó.
Durante el recorrido se inspeccionó cada uno de los muros que estarán pintados por artistas, voluntariados, niños, adultos mayores y toda la comunidad que participa, además se afinaron detalles de la rehabilitación.
Estuvo presente Ovidio Villaseñor, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos: José Carlos Galindo, Secretario de Desarrollo Urbano; Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; vecinos del Callejón República de Bolivia, artistas y voluntarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*