UNEN LAZOS DE AMISTAD POLICÍAS MUNICIPALES DE CAJEME Y GUAYMAS

Con el fin de mantener una relación positiva con el municipio vecino en un ambiente totalmente familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme participaron en la competencia amistosa de béisbol con agentes de la Policía Municipal de Guaymas. 
En este partido celebrado en el puerto de Guaymas, acudieron elementos de la policía preventiva y tránsito acompañados de sus familias, así como personal administrativo de la corporación, donde se logró reforzar el compañerismo con sus homólogos, acordando que el deporte fomenta la paz en ambos municipios. 
El comandante de la Policía Preventiva, Salvador Iriarte Borboa, mencionó que el objetivo de estas acciones es fomentar la actividad física y además la unión familiar entre los policías con sus hijos y esposas. 
“Se trata de crear una convivencia sana y familiar, en esta ocasión los policías de Cajeme fuimos a Guaymas pero próximamente los volveremos a recibir en nuestro municipio a ellos y sus familias”, apuntó. 
Luego de la competencia amistosa, se realizó una convivencia entre los policías de ambos municipios, donde también las familias pasaron una tarde agradable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*