Presidente Ramón Díaz entrega obra de remodelación del parque recreativo de los Juris

HUATABAMPO.- Ya nos tocaba que voltean a ver a la colonia y tenía que llegar Ramón Díaz a la presidencia para que se viera actividad y mejoras, es por ello que le damos las gracias porque el parque quedo muy bonito y tendremos un lugar digno donde convivir y reunirnos.
Así lo mencionó el señor Guillermo Ibarra Corral, vecino de la colonia Los Juris, en donde estuvieron las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, para inaugurar la remodelación del parque y plazuela.
Siendo un complejo completo en donde se tienen varias áreas como espacio infantil, para piñatas, kiosco, jardines, cancha de usos múltiples y aparatos para ejercicio, iluminación siendo todo rehabilitado por completo y reforestado, uniéndose varias dependencias para lograr estas mejoras.
“Queremos decirles que esto no termina aquí, sino es el principio de varias acciones que estaremos haciendo y les daré la primicia de que en algunos días ya sabremos si autorizan los recursos para pavimentar la colonia por completo y que ustedes vivan mejor”, comentó el munícipe.
Señalando que esto será un esfuerzo considerable, ya que del total del costo de la pavimentación, el ayuntamiento aportará el 40 por ciento, pero todo vale la pena para que las familias de ese sector vivan mejor, y para ello el ayuntamiento hace su parte para reunir las condiciones.
Es por ello que también se hizo el colector Obregón, en donde las aguas negras se van de paso y ya no se estancan en la calle capitán Mendivil, alejando con ello un foco de contaminación e infección considerable, que estaba afectando a las familias de los Juris y el Rastro Viejo.
Mientras que el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas y desarrollo urbano, comentó que los trabajos alcanzaron casi el medio millón de pesos, beneficiando con ello a 500 personas, siendo una inversión tripartita en donde los vecinos también pusieron su parte.
En donde se colocó adoquín en varias partes, paraguas de acero, bancas, juegos infantiles, kiosco, luminarias, botes de basura, reforestación de áreas verdes, encalado de muros vecinales, rehabilitación de jardineras, tableros de básquet bol y reflectores.
Siendo así el corazón de la colonia, por ello, el compromiso de campaña que hizo Ramón Díaz Nieblas con los vecinos, fue el mejorar ese lugar y conseguir los recursos para seguir con los trabajos de rehabilitación de otros lugares, construyendo con ello un mejor entorno. #EstamosTrabajando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*