Quedó integrado el Comité de Participación Social de las Obras CECOP-Cajeme para la Clínica de la Vista Club de Leones

El día de hoy se tomó protesta al Comité de participación social ante el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública en el Estado de Sonora, CECOP, quedando integrado por un presidente, Arq. José Gmo. Serrano Cornejo, del Club de Leones Obregón, A.C., Ing. Oscar Lugo Lugo, Secretario, del Club de Leones Obregón-Cajeme A.C., Rosalva Ahumada Fierro, Tesorero, del Club de Leones Obregón-Cajeme, A.C., Mtra. Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, Vocal, del Club de Leones ITSON, Obregón, A.C. y Lic. Ana Leticia Martínez Madero, del Club de Leones Obregón-Cajeme A.C. ,Vocal, quienes serán los responsables ante el H. Ayuntamiento de Cajeme, CECOP y de la comunidad entera, de que está obra sea realizada en tiempo y forma, y cumpliendo con todos los requisitos de calidad en sus materiales y construcción, de acuerdo a las normas previstas por el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la Sociedad Civil.
Fue el Ing. Martín Castro Galindo quien tomó protesta a este Comité a nombre del Presidente Municipal de Cajeme C. Sergio Pablo Mariscal A, y de la primera Dama del Municipio, Sra. Margarita Vélez de Mariscal quien promovió fuerte la realización de esta obra por el alto impacto de beneficio social que tendrá, ya que la Clínica de la Vista podrá atender a más pacientes y en instalaciones más cómodas y funcionales.
Las mejoras a realizarse consiste en la construcción de un consultorio, un mayor área de recepción, techumbre, acabados, banqueta perimetral, piso y un tejaban que unirá los dos edificios de esta institución, en la que realizará una inversión superior a los cuatrocientos treinta mil pesos, participando Gobierno Estatal, Gobierno Municipal y Clínica de la Vista.
Por parte de CECOP estuvo como testigo de honor Jesús Valles Bellerreza, Promotor Social, Javier Valle Rojas de Organizaciones Sociales y el Director de Contraloría Social del H. Ayuntamiento de Cajeme, Eleazar Acosta y Carlos Hernández Delgado, así como Jesús Liliana Bojórquez encargada de la Contraloría Social.
En este evento tan importante estuvieron presentes pacientes, vecinos del lugar, colaboradores, estudiantes, gestores sociales de las comisarías entre otros invitados que acudieron con gusto a dicho evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*