Ayuntamiento y CBTis 63 firman convenio de colaboración

HUATABAMPO.- Es en verdad un gusto el poder recibirlos y firmar el convenio de colaboración, aunque ya hemos venido trabajando desde hace tiempo con ustedes, lo que nos da una amplia amistad y compromiso de seguirlo haciendo.
Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al momento de firmar el documento en donde estuvieron presentes regidores, funcionarios, directivos y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de servicio (CBTis 63).
Firmando el convenio de colaboración, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y la directora del plantel, María Lourdes Vázquez Pérez, así como Miguel Ángel vega Martínez, secretario del ayuntamiento, sindica municipal, Oralia Palomares López, director de educación y cultura, Abraham Morales Leyva y la directora del instituto de la juventud, Elizabeth Quiñonez Corral.
Del plantel, José Manuel Gutiérrez Esquer, subdirector; Ulises Vázquez Romero, jede de vinculación con el sector productivo; Noé Mendoza Yocupicio, coordinador deportivo y Rosario Cota Leyva, coordinador cultural, mientras que María Guadalupe Jordán Palafox y Alicia Verónica Miranda Espinoza, como padres de familia.
Por su parte, María Lourdes Vázquez Pérez, señalo que “sabemos que si unificamos esfuerzos como instituciones, lograremos mejores resultados y avanzaremos a la par para el bien de Huatabampo, el cual está formado por muchas familias que han salido de las aulas del CBTis 63, además de tener una mejor formación académica, siendo esto un protocolo, ya que siempre hemos trabajado juntos”.
Añadiendo que el presente convenio de colaboración tiene como objetivo, enmarcar y coordinar la actuación del plantel CBTis 63 y Ayuntamiento, en colaboración con sus direcciones en utilizar los espacios deportivos, es por ello que se trabajará para aprovechar los espacios que se tienen.
Así como tener colaboración académica y de trabajo, estableciendo una comisión mixta para que se propongan los temas más adecuados, respecto a deporte y activación física de interés común, además de tendrá equipo humano, efectos económicos, formalización, relación de recursos humanos y materiales.
Para que con todo ello se tenga un mejor Huatabampo, pudiendo vivir de una mejor manera, ya que es un gusto enorme trabajar por el municipio y seguirán por ese camino, porque es la vía correcta, apoyando a los jóvenes en todo momento. #EstamosTrabajando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*