Éxito total en nuestra Jornada de la Vista gratuita del fin de mes

Estamos muy agradecidos con las más de 100 personas que acudieron a nuestra tradicional Jornada de la Vista con consulta gratuita del último domingo del mes, que llevamos a cabo este domingo 26 de mayo en nuestras instalaciones.
Las personas comenzaron a llegar desde muy temprano con la intención de recibir una revisión preventiva de sus ojos y de su agudeza visual sin consto alguno. Entre las más de cien personas atendidas se cuentan 16 niños y 93 adultos, que acudieron de diferentes colonias de nuestro municipio.
Hubo toma de presión arterial, prueba de azúcar, revisión a fondo de ojo, servicios de optometría, detección de casos que requieren de estudios más especializados y/o cirugía. 
Para el logro de este evento se contó con el apoyo incondicional del Club de Leones ITSON obregón, jóvenes del Departamento de Servicio Social del ITSON y el Club de Leones Obregón- Cajeme A.C. y, principalmente a los medios de comunicación, informó la directora de la Clínica de la Vista, Rosalva Ahumada Fierro.
La adaptación de lentes para los interesados si tuvieron una cuota de recuperación, misma que se aplica para poder continuar con este tipo de eventos, para equipamiento de la institución y para la capacitación de su personal.
De igual manera, el sábado 25 de mayo la Clínica de la Vista participó en la Feria de la Salud organizada por el H. Ayuntamiento de Cajeme, realizado en Centro Comunitario de la Colonia Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de esta ciudad, y se atendieron a 47 personas de manera gratuita.
El lunes 27 se llevará a cabo otra Jornada de la Vista en la Casa Julia para personas de la tercera edad y el miércoles 29 en la Comisaría de Providencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*