DA RESULTADOS OPERATIVO “CRUCEROS AL 100”; DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Gracias al operativo de “Cruceros al 100” que está implementando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se retiran a personas de la vía pública, la mañana de este viernes se logró la detención de un hombre en situación de calle, identificado como Manuel “N.” de 50 años de edad, el cual cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud. 
Fue a las 9:30 horas cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos en los diferentes cruceros de Ciudad Obregón y se percataron que en la calle 200 y 5 de febrero, estaba una persona que pedía dinero en la vía pública. 
Al acercarse al sujeto, los oficiales le pidieron sus datos para verificarlos en Plataforma México, donde arrojó que tenía una orden de aprehensión por el delito contra la salud del pasado 29 de marzo del 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua. 
Una vez que se confirmó la información con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, Manuel “N.” se puso a disposición de las instancias correspondientes. 
El comandante de la Policía Preventiva, Salvador Iriarte Borboa, recalcó que con este operativo se pretende retirar a las personas para que no sufran un accidente y además, buscan evitar que se altere el orden público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*