INSTALAN COMITÉ EJECUTIVO INFANTIL SUTSAC 2019

Con la finalidad de que los hijos de los trabajadores conozcan las actividades que realizan sus padres pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), en el marco del festejo del Día del Niño, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la instalación y toma de protesta de 19 niños que representaron el Comité Ejecutivo Infantil 2019.
Luego de la toma de protesta, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado, agradeció a los integrantes del Comité Ejecutivo y padres de familia por realizar esta acción como un reconocimiento al esfuerzo de esta generación que viene fuerte para mejorar nuestro futuro.
«Esto representa liderazgo, construcción de futuro y referente a que viene una nueva generación pujante, nosotros tenemos que hacer lo propio, pues sabemos que serán ellos los que conduzcan los destinos de este municipio», precisó.
Por su parte, Matilde Lemus Fierro, Secretaria General del SUTSAC, destacó que se trabaja de manera coordinada con la administración por el bienestar de la comunidad desde los más pequeños del hogar.
«Estamos trabajando con una administración que está muy adentrada al beneficio de nuestra ciudadanía y sobre todo a la educación de los niños y niñas, y se agradece porque desde ahorita estamos formando ciudadanos para un mejor bienestar social», señaló.
El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, felicitó a los menores, motivándolos a prepararse en los estudios y asegurándoles que de esa manera llegarán muy lejos y ocuparan cargos que ayudarán a mejorar el entorno en el que viven.
Después de la entrega de reconocimientos, realizaron un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento, para, posteriormente, dirigirse al Departamento de Bomberos y las instalaciones del SUTSAC, finalizando con una comida organizada para una convivencia entre los niños.
En el evento estuvieron presentes, Santiago López Meza, Director de DIF Cajeme; la regidora, Alma Patricia Favela y padres de familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*