Capacita Isssteson a personal de Enfermería en Hermosillo

* Reconoce a enfermeras y enfermeros del año

Hermosillo, Sonora, mayo 23 de 2019.- Un programa de capacitación completo y el reconocimiento de seis enfermeras y enfermeros en Hermosillo, por su calidez, profesionalismo y entrega en la atención, realizó el Isssteson.
Como parte de esta actividad, el personal del Hospital «Dr. Ignacio Chávez» y los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) tuvo acceso a cinco conferencias enfocadas en el desarrollo profesional de los trabajadores de la salud, impartidas por especialistas en el tema.
«Perspectiva correlativa del cuidado del enfermero», «Enfoque social y comunitario actual de la enfermería en atención primaria», «Implementación del modelo de seguridad del paciente», así como «Cuidar de nosotros mismos» y «Triage: Aspecto fenomenológico», fueron las conferencias que presenciaron enfermeras y enfermeros durante la capacitación.
Además, mediante votación de trabajadores del Isssteson, directivos del Instituto entregaron reconocimientos a seis licenciados en Enfermería, por su destacada labor, calidez, profesionalismo y entrega en la atención en favor de la derechohabiencia.
Se trata de Zaid Eduardo Chaidez Félix, Mayra Elianne Martínez Ayala y Jorge Rafael Ibarra Duarte, enfermeros del Hospital Chávez, así como a Imelda Domínguez Soto, Diana Guadalupe Vega Hernández y Manuel de Jesús Acosta Osorio, trabajadores de CIAS Sur, Centro y Norte, respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*