Asisten funcionarios del H. Ayuntamiento a Lunes Cívico

Etchojoa, Sonora. 20 de Mayo.- En la Institución educativa nivel primaria denominada estado de Veracruz de la comisaria de Sebampo, se realizaron los honores a la bandera a través del programa de Lunes cívico que lleva como objetivo preservar los valores patrios entre la comunidad estudiantil.
El titular de Educación y Cultura Profr. José Morales Medina en representación del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que es muy importante inculcar a los alumnos a valorar los símbolos patrios que nos dejaron nuestros antepasados.
“…Cómo ayuntamiento estaremos apoyando las diferentes demandas de los estudiantes así como las instalaciones de las escuelas y estaremos coordinados con la secretaria de educación y cultura para apoyar aún más…” dijo el funcionario.
Alejandro Corral Sánchez director del plantel escolar agradeció la visita para realizar los honores a la bandera quien además solicito la construcción de tableros para la cancha de basquetbol y la rehabilitación de la cerca perimetral.
Morales Medina comunico que buscarán la manera de canalizar estás necesidades ante el ayuntamiento así como a la SEC para poder darle solución y así tener mejores espacios en los planteles escolares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*