PROMUEVE AYUNTAMIENTO VALORES PATRIOS EN ALUMNOS DE ESCUELA PRIMARIA «ESCUADRÓN 201»

Durante la ceremonia de Lunes Cívico celebrada en la escuela primaria «Escuadrón 201», donde participaron alumnos, maestros, autoridades policiacas, funcionarios municipales, estatales y federales, la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, exhortó a los estudiantes a superarse y seguir creciendo en el aprendizaje para que se consoliden como seres humanos íntegros, con valores y amplio sentido de responsabilidad.
Ante la comunidad académica de este plantel educativo, la funcionaria agregó que el Presidente Municipal de Cajeme trabaja fuerte en el municipio para mejorar las condiciones de vida de sus estudiantes y maestros, con el fin de lograr la excelencia educativa y responder a las exigencias de la sociedad.
Durante la ceremonia, la regidora Priscila Valdez Hernández, en su calidad de Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, se comprometió a gestionar, desde cabildo, en bien de este centro educativo; mientras que, como madre de familia mencionó que dará todo de sí para que los alumnos reciban una formación que los haga crecer como seres humanos y adultos íntegros.
En el evento, el alumno Cristián Daniel Borjón Carrazco dirigió el juramento a la Bandera; mientras que Ivanna Zohé Olivas Hernández compartió las efemérides de mayo.
El Director del plantel, Martín Padilla González emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales por fomentar los valores patrios en los estudiantes, además solicitó el apoyo para contar con una escuela más segura, para pintar y rehabilitar los edificios, para adquirir tres equipos de aire acondicionado y reparar las paredes.
Asistieron, el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; el Subdirector de Educación, Ignacio López; el Director de Acción Cívica, Fernando González Meza; el Director de Atención Ciudadana, Raúl Armenta Castro; el Oficial Gilberto Ángel Robles López, de la Policía Federal; el Cronista de la Ciudad, Bernardo Elenes Habas y la regidora Alma Patricia Favela García.
Así como el Director de Servicios Regionales de la SEC, Abraham Montijo Cervantes; el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Daniel Vega García; el Jefe de Eventos Cívicos, Adalberto Anduaga; el Director del Rastro, Gerardo Martínez, así como otros funcionarios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*