Detiene Policía Municipal a sujeto en posesión de motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este jueves, la detención de Antonio “N.” de 21 años de edad, luego de que presuntamente circulaba en una motocicleta con reporte de robo. 
Fue a las 3:20 horas cuando los agentes del cuadrante dos realizaban recorridos de vigilancia por la calle Bartolomé Delgado de León y No Reelección, y se percataron que un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, la cual no contaba con placas de circulación. 
Al hacerle la parada por la infracción cometida, tal y como lo indica la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, se revisó el número de serie de la motocicleta en el sistema Plataforma México, por lo que se detectó que tiene reporte de robo del pasado 4 de marzo. 
Debido a lo anterior, Antonio “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público competente de la Fiscalía General del Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*