El H. Ayuntamiento de Etchojoa festeja a los maestros en su día

Etchojoa, Sonora. 15 de Mayo.- Con entrega de reconocimientos y un homenaje al mérito docente encabeza Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela presidente municipal de Etchojoa en Coordinación con la dirección de Educación y Cultura emotivo homenaje por el festejo del día del maestro en las inmediaciones de la Sociedad Mutualista de la cabecera municipal de Etchojoa.
En un ambiente de alegría y festejo se vivió durante la comida que el Gobierno Municipal ofreció a los profesores del municipio para reconocer el esfuerzo que día con día realizan dentro del aula para formar a niños y jóvenes y convertirlos en personas de bien.
El Presidente Municipal destacó que la educación es el punto de partida que permite forjar personas de éxito y en este tema los docentes han jugado un papel primordial, sobre todo, por colaborar con la administración municipal en el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de la educación en el Municipio, asi mismo, dijo que su gobierno seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atento para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio con la finalidad de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes. 
En el evento se entregaron reconocimientos a maestros en servicios y estímulos económicos a a los docentes que cumplieron más de veinte años de servicios, de esta manera se entregó una placa alusiva al Profe. Amadeo Hernández, se rifaron regalos esto con un distintivo en gratitud por su servicio a la comunidad estudiantil.
Estuvieron presentes en representación del Secretario de Educación y Cultura del estado de Sonora del profesor Víctor Guerrero González el Coordinador de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura del Sur Lic. Axel Omar Salas, el Secretario de Organización VII Región Mayo 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 28 Profesor Gabriel Mendívil Yocupicio, el coordinador de la región sur del sindicato nacional de trabajadores de la educación sección 54 prof. Marco Antonio Gracia Acuña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*