EN CIUDAD OBREGÓN, ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DETIENEN A BERNARDINO “N.”, “EL BERNA”, IMPUTADO POR EL DELITO DE DESMANTELAMIENTO DE VEHÍCULOS DE PROPULSIÓN MECÁNICA ROBADOS

 “El Berna”, de 36 años, fue aprehendido durante una acción de cateo en una vivienda ubicada en la Colonia Benito Juárez.
* Su aprehensión se deriva de la denuncia interpuesta, luego de la recuperación de ocho vehículos, también desmantelados, en un domicilio de la colonia Plano Oriente, el pasado mes de abril.

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 14 de 2019.- Por el delito de desmantelamiento de vehículo de propulsión mecánica robado, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aprehendieron a una persona luego de un cateo.
Elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron a quien dijo llamarse Bernardino “N.”, “El Berna”, de 36 años.
Al figurar en la causa penal 340/2019, el Juez Oral Penal otorgó orden de aprehensión al Agente del Ministerio Público, la cual se cumplió al realizarse un cateo en una vivienda donde se ubicó al imputado.
La diligencia se realizó en Lázaro Cárdenas entre calles Francisco Javier Mina y Cuauhtémoc, en la colonia Benito Juárez, iniciando a las 17:20 horas y concluyendo a las 18:15 del lunes 13 de mayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*